Cena de la Libertad 2017

Dentro del importante rol que ha jugado el IEEP a lo largo de estos 26 años en la defensa de las ideas de la libertad en Ecuador,  se destacan personas que han sido pilares fundamentales en esta lucha, por esta razón rendiremos un justo homenaje al Dr. Franklin López Buenaño, por su importante contribución en la formación de jóvenes liberales que han ido ocupando posiciones importantes dentro de la sociedad, como docentes, empresarios, e inclusive la acción política. Además por sus grandes dotes como escritor de artículos y libros, su obra ha tenido influencia en el debate de políticas públicas y reformas de libre mercado, un claro ejemplo de eso es haber contribuido junto con otros protagonistas a la puesta en marcha de la dolarización en Ecuador, y sobre todo en exponer sus beneficios durante los siguientes años.

Los invitamos a participar de la 2ª Cena de la Libertad 2017. En esta ocasión tendremos como conferencistas a los chilenos Roberto Ampuero y Mauricio Rojas quienes hablarán sobre el libro “El estallido del populismo”.

Fecha: Viernes 1º de septiembre de 2017.
Hora: 19h45.
Lugar:  Bankers Club de Guayaquil, Malecón Simón Bolívar y P. Ycaza (Esq.) Edificio la Previsora.
Adhesión: $50
Más informacióninfo@ieep.org.ec

NUEVAS NOTICIAS

15/08/2017
Ramiro García Falconí
opina que exista un poscorreísmo depende de dos factores fundamentales: cambio en el modelo económico y en la estructura de la administración de justicia.

Últimas Opinones
¿Justicia en el poscorreísmo?

15/08/2017
Ramiro García Falconí
opina que exista un poscorreísmo depende de dos factores fundamentales: cambio en el modelo económico y en la estructura de la administración de justicia.

Reflexiones acerca de los impuestos

09/08/2017
Hanns Soledispa
ejemplifica la forma en que los impuestos en todas las naciones se presentan y se exigen, de cómo estos merman nuestra capacidad de producir, progresar y de por qué son un robo.

Las tentaciones de la corrupción

07/08/2017
Paola Ycaza Oneto 
analiza la manera en la que los cuerpos gubernamentales no solo no son efectivos en la lucha anti-corrupción, sino que la fomentan, debido a las cuotas de poder que se les ha delegado.

Juego de tronos en los Andes

04/08/2017
Gabriela Calderón de Burgos 
describe la situación polítical del Ecuador en un intrincado juego de poder que se maneja entre el Presidente, su Vicepresidente y el Expresidente.