¿Qué ofrecen los candidatos de cara a las elecciones del 2017? ¿Cuáles son las claves para el progreso económico en Ecuador? ¿Cómo mejorar la democracia ecuatoriana? ¿Cuál es el rol de los jóvenes en la política del país? ¿Por qué unas sociedades son más prosperas que otras?

El INSTITUTO ECUATORIANO DE ECONOMÍA POLÍTICA (IEEP) se complace en invitar a jóvenes entre 18 y 35 años, que sean líderes o miembros de organizaciones juveniles comunitarias, estudiantiles o políticas; a la IV edición del Seminario de Desarrollo de Líderes. Este se llevará a cabo entre el 25 y el 27 de noviembre en la ciudad de Quito, en la Hostería Kinde Raymi.  

El tema central de este seminario será “Democracia, libertad y procesos electorales: Una mirada a las elecciones del 2017 en Ecuador”. El objetivo del evento será capacitar a un selecto grupo de jóvenes ecuatorianos, comprometidos con su desarrollo intelectual y profesional, en los fundamentos de las ideas de libertad y la democracia. Así mismo, analizaremos las propuestas de los distintos partidos políticos y sus candidatos para las próximas elecciones presidenciales de febrero del 2017.

Para aplicar, llena el formulario que encontrarás a continuación https://bit.ly/SDL16. El Seminario de Desarrollo de Líderes tiene cupo para 40 personas. Los participantes seleccionados deberán pagar un valor de inscripción de $40, que incluye alimentación y hospedaje por todo el evento.

*La fecha límite de aplicación es el 18 de noviembre de 2016.

Comentarios o dudas adicionales, enviarlos a rebeca.morla@ieep.org.ec.

 

 

NUEVAS NOTICIAS

5/04/2018
Franklin Lopez Buenaño 
hace un repaso del legao del Socialismo en el mundo, de sus líderes y de las consecuencias de sus intenciones -aparentemente- nobles, que resultan lo opuesto de lo prosperidad.

Últimas Opinones
Religión con infiernos terrenales

5/04/2018
Franklin Lopez Buenaño 
hace un repaso del legao del Socialismo en el mundo, de sus líderes y de las consecuencias de sus intenciones -aparentemente- nobles, que resultan lo opuesto de lo prosperidad.

Una deflación conveniente

Muchos analistas consideran que la deflación es perjudicial.

Consecuencias del salario mínimo

Carlos Cobo Marengo comenta que una de las falacias más grandes de la economía es el mito mal contado de que las leyes del salari mínimo se crean para proteger y ayudar a los trabajadores del da{o que pueden causar los bajos salarios del mercado, vendiendo la necesidad.

¿Qué futuro nos espera?

Guillermo Arosemena propone que cada uno de los ecuatorianos debería preguntarse si quiere que el país sea diferente sin necesariamente recurrir a su pasado.