#DestacadoIEEP Si te encuentras en Cuenca y estás orientado a la formación en liderazgo y toma de decisiones, forma parte de esta jornada donde siguiendo el modelo de la Universidad de la Libertad (UDL) expertos en emprendimiento y crecimiento ofrecerán una actualización de estas herramientas enmarcadas en el pensamiento liberal que son tendencia global. Ellos son Jorge Gómez Arismendi (Fundación para el Progreso de Chile), Luis Espinosa Goded (Universidad San Francisco de Quito), Verónica Abad (Ecuador Empresario) y Joselo Andrade (IEEP). Cuenta con el respaldo de IPL Perú, Fnf Países Andinos, NEDemocracy y Atlas Networks, además del apoyo local de Estuadiantes por la Libertad Ecuador, Asociación de Estudiantes de Derecho de la Universiad de Cuenca y el IEEP. 

 

#ModeloUDL #EC Postulación -> bit.ly/ModeloUDL

NUEVAS NOTICIAS

Faidutti reflexiona sobre el pernicioso binomio de corrupción y burocracia que pervive en Ecuador, expresado en un lamentable 34 sobre 100 puntos en el Índice Percepción de Corrupción (CPI).

Últimas Opinones
La corrupción parte desde la burocracia

Faidutti reflexiona sobre el pernicioso binomio de corrupción y burocracia que pervive en Ecuador, expresado en un lamentable 34 sobre 100 puntos en el Índice Percepción de Corrupción (CPI).

La moralidad del capitalismo

Enmarcado en mes aniversario del precursor del pensamiento Liberal, Adam Smith, ofrecemos el discurso dado por Dora de Ampuero, en torno a la vigencia de su Teoría de los Sentimientos Morales. 

Federalismo: ¿un estado mental?

¿Estamos listos para cambiar el pacto social que nos vincula como Estado unitario? La potencialidad de ello reside según el propio F.Swett en el liderazgo que emerge de un Federalismo.

Un mundo cada vez mejor, digan lo que digan

De acuerdo al analista y periodista de origen cubano, Carlos Alberto Montaner, son tantas las variables culturales, geográficas e históricas entre las naciones globales, que estos índices de índices de desigualdad como el Gini o IDH "se convierten  en verdaderos estorbos conceptuales que esgrimen los demagogos constantemente".